1. Bomba periférica serie MKPPor otro lado, nuestra bomba periférica anticorrosivatambién se caracteriza por su diseño razonable, gran rendimiento de sellado, ausencia de fugas, baja tasa de flujo y alta elevación.
    1. Bomba periférica serie MQPLa bomba periférica serie MQP es un tipo de bomba vórtex de alta eficiencia energética que está diseñada de acuerdo con los estándares internacionales.
    1. Bomba periférica para agua caliente serie MKPHFabricada con materias primas superiores y con alta resistencia a la corrosión, la bomba periférica para agua caliente puede prevenir efectivamente la contaminación en el agua caliente.

Bomba periférica

La bomba periférica está compuesta principalmente del impulsor, cuerpo de la bomba y carcasa de la bomba y el espacio creado por estos tres componentes es el canal de flujo. Una vez que se inicia, los líquidos bombeados fluyen hacia la bomba por medio del puerto de entrada y obtienen energía cuando el impulsor rota y luego se descargan por medio del puerto de descarga. Durante este proceso, los líquidos ingresan y dejan el impulsor varias veces, formando un vórtex vertical, por lo que nuestro producto obtiene su nombre.

Nivel de ruido
La adopción del rodamiento grado Z4 no sólo significa que se obtiene un ruido de vibración bajo, sino que también indica que la vida útil de la bomba periférica se prolonga.

Terminado de superficie
El cuerpo y soporte de la bomba periférica reciben un tratamiento de electroforésis, mientras que el impulsor y la carcasa del impulsor están hechos de aleación de cobre para ofrecer un rendimiento antióxido duradero. De este modo, se evita el óxido, que puede bloquear la bomba. Por lo tanto, el agua bombeada es muy limpia para un uso futuro.

Condición operativa
1. Temperatura ambiente: normalmente no es mayor a +40℃
2. Temperatura líquida: normalmente no es mayor a +60℃
3. PH de líquido: 6.5-8.5
4. Suministro de energía: 50Hz/1P/220V±10% o 50Hz/3P/380V±10%, a menos que se especifique otro valor.

Variedad de aplicación
Nuestra bomba periférica es capaz de funcionar como una bomba para agua limpia para manejar el agua que no contiene partículas abrasivas, o como una bomba periférica de alta presión para lavar y enfriar las herramientas para máquinas, o como una bomba auxiliar doméstica para bombear agua de pozos y aumentar la presión del agua.

Ventajas de la bomba periférica
1. Estructura compacta, tamaño pequeño, peso liviano y apariencia estética.
2. Autocebante, o puede realizar esta función con la ayuda de otros dispositivos simples.
3. Transporte de gas-líquido para algunos modelos.
4. Curva característica elevada.
5. Alta presión de entrega (H)

Desventajas de la bomba periférica
1. Baja capacidad (Q), rendimiento anti-cavitación malo.
2. Baja eficiencia (típicamente 22%-33%)
3. La bomba periférica no puede ser aplicada para líquidos viscosos ya que la eficiencia de bombeado disminuirá drásticamente y el consumo de energía aumentará correspondientemente.
4. No aplicable para líquidos con contenido sólido ya que debería haber un espacio entre el impulsor y cada lado del cuerpo de la bomba.

Nombres relacionados
Bomba periférica de alta presión | Bomba auxiliar doméstica | Solución para aumento de presión de agua