Lista de productos

Ningbo MARQUIS Hi-Tech Co., Ltd.

Dirección: No. 665, West Hengshan Road, Beilun District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-574-56265522

Inicio » Productos » Accesorios para bomba » Otros accesorios

Otros accesorios

1. Interruptor electromagnético
El interruptor electromagnético es un componente de control para bomba automático instalado en el puerto de descarga y uno de sus dos tubos está conectado con el puerto de descarga (o tubería de descarga) mientras que el otro está conectado a la tubería de descarga (el otro lado de la tubería de descarga). El sistema de cableado debe estar de acuerdo con el diagrama de cableado correspondiente, que significa que los dos extremos deben estar conectados con el suministro de energía y el cableado de energía del motor, respectivamente.

Función
Al conectarse a un suministro de energía eléctrica, la luz de ENCENDIDO estará prendida y la bomba de agua comenzará a funcionar, pero se detendrá automáticamente cuando se alcance la presión de agua pre-establecida. Entonces, abra una canilla y la bomba comenzará automáticamente e inmediatamente mantiene la presión de agua dentro de la tubería. Cuando no hay agua en la tubería, la bomba se detendrá enseguida para evitar funcionar sin cargas, así protegiendo tanto el motor como la bomba.

Desde este punto de vista, nuestro interruptor electromagnético es un dispositivo de control para bomba inteligente que puede iniciar y detener las bombas de agua de acuerdo con la presión de agua detectada dentro de la tubería, así brindando una solución alternativa para el sistema de control de la bomba convencional que está compuesto de tanque de presión, interruptor de presión mecánico y otros componentes.

Modelos disponibles
Actualmente, el interruptor electromagnético de MARQUIS se ofrece en varios modelos, incluyendo EC-1, EC-1.1, EC-2, EC-2.1, EC-2.2, EC-3, EC-3.1, EC-4 y EC-5. Además, algunos parámetros claves están incluidos en las placas, como la energía máxima, presión máxima, corriente máxima, clase de protección, presión de inicio y tamaño de conexión.

2. Tanque de presión
Como un tipo de accesorio para bomba, el tanque de presión se instala en la tubería de descarga para funcionar junto con el interruptor de presión para poder realizar el control de bomba automático y su función principal es almacenar líquidos y retener presión.

Los tres parámetros claves para nuestro tanque de presión de acero inoxidable son el volumen máximo, presión máxima y tamaño de conexión y los valores típicos son 2L, 2.8bar y 1".

3. Válvula a pedal
La válvula a pedal se monta en la parte inferior de la tubería de succión y está pensada para facilitar el inivio de la bomba. Para bombas no autocebantes, el agua debe llenarse en la tubería de succión y la carcasa de la bomba antes de la operación y la válvula a pedal ofrece ayuda para esto. Por lo tanto, debe estar bien sellada para eliminar fugas de agua.

4. Interruptor de flote
El interruptor de flote es un controlador de nivel de fluidos que se utiliza para proteger los motores sumergibles y se fija en la bomba sumergible en la fábrica. Cuando el nivel del agua es lo suficientemente alto para sumergir las bombas, el interruptor de flote flotará horizontalmente en el agua y, de acuerdo con esto, la bomba sumergible se encenderá para comenzar a funcionar. Sin embargo, si el nivel del agua disminuye gradualmente en cuanto al valor preestablecido, el interruptor de flote quedará colgando y la bomba se apagará.

Nombres relacionados
Interruptor electromagnético | Tanque de presión | Accesorios para bomba

Comentarios