Ningbo MARQUIS Hi-Tech Co., Ltd.

Dirección: No. 665, West Hengshan Road, Beilun District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-574-56265522

MARQUIS se desarrolló muy rápidamente en las dos últimas décadas y más de 15.000.000 de usuarios finales en total utilizan nuestras bombas de agua. Hemos obtenido una reputación favorable alrededor del mundo debido a la calidad superior del producto y servicios considerados y de acuerdo con eso, las acciones del mercado tienen una clasificación bastante alta en el mercado global. Nuestra compañía y nuestros agentes y distribuidores comparten beneficios económicos gracias al crecimiento continuo del negocio.

Estrategia de negocio
Desde la creación de la marca MARQUIS, seguimos la estrategia de “mantener las relaciones de ganancias mutuas con nuestros socios.” Nos esforzamos por mejorar la calidad del producto, el nivel de administración de la producción y la capacidad de Investigación y Desarrollo e insistimos en fabricar bombas de agua MARQUIS solamente: no aceptamos servicios OEM. Por lo tanto, se protege el beneficio económico de nuestros socios cooperativos.

Ventajas competitivas
Todas las bombas de agua de MARQUIS, sin importan a donde se entregan, se construyen con las mismas materias primas y técnicas de producción. Por lo tanto, son consistentes y confiables en calidad, ofreciendo una notable competitividad en el mercado para nuestros distribuidores.

De este modo, los usuarios finales disfrutarán de nuestras bombas de agua ya que:
1. Tenemos agentes competentes y esmerados en todo el mundo para ofrecer servicios post-ventas para los clientes.
2. Las piezas reemplazables se ofrecen en una cantidad extra de 1%, así facilitando la tarea para los distribuidores y los usuarios finales.
3. Las bombas de agua regulares vienen con un período de garantía de dos años y este ítem de servicio es exclusivo en la industria.