Ningbo MARQUIS Hi-Tech Co., Ltd.

Dirección: No. 665, West Hengshan Road, Beilun District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-574-56265522

Bomba de agua para riego agricultural

El riego agricultural generalmente significa que debe obtenerse agua del suelo, canales de agua o reservas. La bomba de agua debe ajustarse automáticamente de acuerdo con las condiciones de funcionamiento, para ofrecer una presión óptima y buena tasa de flujo.

Tradicionalmente, la distribución de agua se remite a acarrear agua de fuentes de agua bajas o bombear agua con una velocidad y presión constantes. La manera más simple de lograr esto es utilizando bombas de agua de alto flujo, pero esto es sin dudas un derroche de agua, energía y dinero.

MARQUIS - Profesional en riego agricultural moderno
Nuestra bomba de agua de frecuencia variable regula su cabezal y capacidad de entrega para compensar la variación del nivel del agua y reducir el costo de energía. Si se requiere filtración durante el bombeado, la bomba de agua controlada inteligentemente puede aplicarse para asegurar una presión de agua constante en la boquilla.

Como proveedor de bombas de agua profesional, MARQUIS ofrece una amplia variedad de soluciones de bombeado para riego presentando bajo costo de energía, buena protección para fuente de agua y alta productividad general. La bomba de agua de frecuencia variable y controlador de bomba pueden funcionar juntos para responder al cambio de condiciones de funcionamiento automáticamente, mientras que el costo de operación se disminuye al mismo tiempo. Además, todos los componentes de nuestra bomba de agua se diseñan por adelantado para poder combinarse unos con otros perfectamente.

Las bombas de agua MARQUIS ayudan a provee agua para riego con la presión de agua y la tasa de flujo deseadas para agricultura moderna y nuestro sistema de bombeado ha pasado la prueba de confiabilidad.

1. Agua subterránea
La implementación de la tecnología y la experiencia de MARQUIS hace que sea posible transportar suficiente agua subterránea para riego a bajo costo. Nuestra compañía tiene una serie de bombas sumergibles de frecuencia variable y bombas periféricas verticales y estos productos permiten una respuesta automática de acuerdo con el cambio del ambiente de funcionamiento subterráneo, así bombeando agua subterránea a un bajo costo de operación. Para brindarle más conveniencia a los clientes, MARQUIS también ofrece conocimientos profesionales necesarios para realizar una operación de bombeado correcta.

Además, el sistema de control de la bomba garantiza la estabilidad de bombeado por medio de la utilización de un protector de ausencia de carga o protector de suministro de energía. Estos dispositivos de enchufe y funcionamiento se combinan con nuestra bomba de agua y motor perfectamente.

2. Agua de superficie
Ya que el aumento y la caída del nivel de agua puede llevar a diferentes cuencas al bombear agua de canales de agua o reservas, se debe seleccionar una bomba de agua adecuada.

Una bomba de agua de frecuencia simple es sólo efectiva cuando se bombea agua de niveles de agua bajos, ya que su consumo de energía es muy alto bajo condiciones de nivel de agua alto. Sin embargo, nuestra bomba de agua de frecuencia variable puede ajustarse automáticamente para compensar la variación del nivel de agua, así mejorando la productividad agricultural general efectivamente.

Con la asistencia de las bombas de agua MARQUIS, los granjeros pueden adquirir una solución de bombeado balanceada ideal para diferentes niveles de agua, mientras se evitan el funcionamiento sin carga, condición aérea y fallas del motor.