Ningbo MARQUIS Hi-Tech Co., Ltd.

Dirección: No. 665, West Hengshan Road, Beilun District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-574-56265522

  • Riego agricultural

    El riego agricultural generalmente significa que debe obtenerse agua del suelo, canales de agua o reservas. La bomba de agua debe ajustarse automáticamente de acuerdo con las condiciones.

  • Suministro de agua industrial

    MARQUIS es un proveedor de bombas de agua para suministro de agua industrial profesional y nuestras bombas se han utilizado extensamente para esta tarea, incluyendo metal, plástico.

  • Sistema HVAC

    La bomba para circulación de agua caliente serie MRS se conduce con motor 50Hz/60Hz que puede rotar en tres velocidades diferentes y el revestimiento de la bomba se fabrica con hierro fundido.

  • Suministro de agua comercial

    El sistema auxiliar de presión de agua de MARQUIS optimiza su software y puede encontrar funciones de compensación que equiparan la pérdida de fricción y sistemas de tuberías grandes, así como también funciones de ajuste.

  • Suministro de agua doméstico

    MARQUIS es un proveedor de bombas de agua confiable y de gran reputación en China y nuestras bombas se utilizan extensamente en suministros de agua domésticos e instalaciones periféricas para simplificar.

  • Tratamiento de aguas residuales industriales

    Como fabricante y vendedor de bombas de agua, MARQUIS ofrece soluciones efectivas para el tratamiento de aguas residuales orgánicas, aguas residuales químicas o la combinación de ambas.