Ningbo MARQUIS Hi-Tech Co., Ltd.

Dirección: No. 665, West Hengshan Road, Beilun District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-574-56265522

Bomba de agua para suministro de agua comercial

El sistema auxiliar de presión de agua de MARQUIS optimiza su software y puede encontrar funciones de compensación que equiparan la pérdida de fricción y sistemas de tuberías grandes, así como también funciones de ajuste de presión de agua que hacen que nuestra bomba auxiliar sea una opción ideal para lugares con suministro de energía inestable.

Por otro lado, a veces se requiere el funcionamiento sanitario. Debido a esto, utilizamos acero inoxidable para hacer colectores para evitar corrosión, mientras que todas las superficies, conexiones y esquinas son completamente suaves y libres de quiebres. De acuerdo con esto, las posiciones difíciles de limpiar no se generan, por lo que se establece una base sólida para el trabajo sanitario.

1. Suministro de agua en lugares de entretenimiento
Piletas de natación, hidromasajes y parques de agua se beneficiarán de las bombas de agua MARQUIS significativamente ya que nuestras bombas de agua de etapa simple pueden circular el agua efectivamente y su sistema de suministro de higienizante confiable garantiza la seguridad del agua.

En lugares de entretenimiento, la contaminación causada por la legionela debe evitarse utilizando gas de cloro y dióxido de cloro (gas, líquido o polvo). Nuestro sistema de suministro de higienizante puede aplicarse para todos los medios ya mencionados y hasta permite la producción en sitio de higienizante al tomar sal común como el material base para el gas de cloro. De esta manera, el cloro fresco siempre se encuentra disponible en lugar de almacenarse con gran cautela y el higienizante final puede fabricarse siguiente las necesidades de los clientes. De esta manera, el higienizante requiere poco espacio de almacenamiento y el costo para el almacenamiento seguro también se reduce.

2. Descarga de aguas residuales en edificios comerciales
En edificios de departamentos, hoteles, restaurantes y otros edificios comerciales, se descarga una gran cantidad de aguas residuales y desechos todos los días y se aplica la bomba para agua residual para proveer una solución de descarga de agua eficiente y segura con una tasa de mantenimiento baja.

Nuestra estación de bombeado se diseña particularmente para optimizar la eficiencia operativa y rebajar los costos de operación e instalación. Lo que es más, nos encontramos a su servicio para proveer experiencia para poder ayudar con la selección de modelos, instalación, operación y mantenimiento.