Ningbo MARQUIS Hi-Tech Co., Ltd.

Dirección: No. 665, West Hengshan Road, Beilun District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-574-56265522

Bomba de agua para suministro de agua industrial

MARQUIS es un proveedor de bombas de agua para suministro de agua industrial profesional y nuestras bombas se han utilizado extensamente para esta tarea, incluyendo metal, plástico, goma, productos electrónicos y equipos mecánicos. Con décadas de experiencia en este campo, podemos proveer diferentes soluciones de bombeado para varios tipos de líquidos calientes, inflamables, corrosivos o de alta presión y nuestras bombas de agua son la opción ideal bajo condiciones en las que el espacio de instalación disponible es pequeño o se requiere una eficiencia energética más alta.

Si está planeando construir una nueva línea de producción o un nuevo sistema, le recomendamos comunicarse con nosotros lo más pronto posible, ya que nuestras bombas pueden ajustarse fácilmente para cumplir con sus requerimientos y optimizar el sistema en su totalidad. Lo que es más, tenemos compañías sucursales en 45 países en todo el mundo, lo que le facilita obtener soporte técnico profesional y piezas de repuesto a tiempo.

Los siguientes párrafos brindan una breve introducción a las posibles aplicaciones de nuestras bombas de agua.

1. Suministro de agua
En muchas industrias, el requerimiento de suministro de agua varía enormemente. Algunos piden un suministro de agua frecuente en pequeñas cantidades, mientras que otros necesitan entregas de agua rápidas sin influencias en los suministros de agua para otros sistemas. Por lo tanto, nuestras bombas de agua se diseñan de manera elaborada para garantizar una presión de agua y tasa de flujo constantes durante la utilización. De ser necesario, el sistema de control y medición de agua avanzado puede aplicarse para control y supervisión de calidad del agua.

De acuerdo con los requerimientos de los clientes, las bombas de agua personalizadas pueden fabricarse para ofrecer un suministro de agua con presión precisa, incluyendo bomba de agua de etapa simple, bomba de agua de etapas múltiples, así como también la bomba auxiliar. Además, nuestras bombas de agua cumplen con estándares relevantes para bombas de agua potable, mientras que el motor de frecuencia variable y el controlador de la bomba pueden agregarse en la bomba auxiliar.

2. Lavado
El tratado de lavado, como parte de una línea de producción o unidad independiente, es realmente indispensable en la mayoría de las industrias, sino en todas. En general, el equipo de lavado incluye la máquina para lavado de botellas, máquina para limpieza de piezas de máquinas, sistema de lavado de autos, sistema de limpieza móvil, sistemas de limpieza en el lugar y sistema de esterilización en el lugar.

Al ser una parte esencial del sistema de limpieza, nuestra bomba de agua sumergible o de etapas múltiples o de etapa simple se ha optimizado completamente para soportar detergentes corrosivos, altas temperaturas así como también inicios y apagados frecuentes. Estas bombas pueden ser de tipo sanitarias o no sanitarias.

Si se la equipa con un conversor de frecuencia, la bomba de agua compacta puede proveer tres presiones de limpieza para rociado de jabón líquido (baja presión), limpieza en sitio (alta presión) y lavado de alta presión (presión muy alta), respectivamente. Lo que es más, puede instalarse una bomba de medición en la bomba de agua para ayudar a los operadores a agregar aditivos en dosis precisas.

3. Enfriamiento y refrigeración
El sistema de enfriamiento tiene un papel excepcionalmente importante en el enfriamiento de torres, centros de mecanización y otras aplicaciones industriales. Por lo tanto, una solución de enfriamiento altamente confiable es de gran importancia.

Nuestra bomba de enfriamiento es particularmente ideal para agua salada, etanodiol, amonio líquido, dióxido de carbono líquido y hasta Freón. Aunque nuestro producto es una buena opción para una amplia variedad de líquidos, diseñamos especialmente su sello de eje de acuerdo con aplicaciones muy específicas, y esto se refiere principalmente a seguridad optimizada, durabilidad y eficiencia. A la vez, para asegurar una dosis precisa de aditivos químicos, también se debe utilizar una bomba de medición. Además de las bombas de enfriamiento, también se encuentran disponibles las soluciones de aire acondicionado a medida.

4. Limpieza en el lugar
El sistema de limpieza en el lugar se emplea generalmente en empresas que le ponen mucha atención a la sanidad y la contaminación, ya que puede limpiar tanques de almacenamiento, tuberías y líneas de producción en su totalidad sin desmantelarlas, así ahorrando tiempo y dinero.

Nuestra bomba de agua de limpieza en el lugar está hecha de acero inoxidable y puede soportar altas temperaturas (110°C) y detergentes corrosivos. Para industrias farmacéuticas y alimenticias, la bomba sanitaria no es necesaria, ya que el sistema de limpieza en el lugar no entra en contacto con el proceso de producción. Sin embargo, el electropulido sigue siendo un requerimiento para asegurar que no haya residuos dentro del revestimiento de la bomba. Con detergente necesario y bomba de medición precisa, el proceso de limpieza puede ser mucho más rápido.

Para propósitos de esterilización, nuestra bomba de agua de etapas múltiples puede aplicarse para suministrar agua a calderas y el vapor que se genera es capaz de limpiar botellas y otros objetos efectivamente bajo temperaturas extremadamente altas.

5. Protección contra el fuego
La eficiencia de funcionamiento de la bomba es bastante importante en caso de incendios y emergencias y nuestras bombas para combatir incendios ostentan una muy alta eficiencia y confiabilidad, haciendo que sea ideal para protección contra fuego en tierra y mar adentro.

La solución de protección contra fuego en tierra recae en el sistema de bombeado total, incluyendo la bomba auxiliar para tuberías y la bomba principal (accionada por motor diesel o electricidad), mientras que la bomba para fuego mar adentro se encuentra comúnmente en barcos y plataformas petrolíferas. Nuestro producto es capaz de manejar todo tipo de medios para combatir fuego (agua, espuma, etc.) y su tamaño se ajusta a distintas aplicaciones.

La bomba para combatir fuego y sistema de bombeado de MARQUIS cumplen con las leyes y regulaciones actuales para protección contra incendios.