Ningbo MARQUIS Hi-Tech Co., Ltd.

Dirección: No. 665, West Hengshan Road, Beilun District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-574-56265522

El desarrollo de MARQUIS se basa en la preocupación y el apoyo de la sociedad y nosotros, como un proveedor de bombas de agua loable en China, estamos dispuestos a devolverle a la sociedad por medio de una serie de donaciones a institutos y caridades.

Donación a un orfanato en Tailandia

Para celebrar el aniversario número veinte de Zhejiang Teams International Economic & Technical Cooperation Co., Ltd. y para fortalecer aún más la construcción de la cultura de la empresa, organizamos un viaje para unos treinta empleados a Tailandia entre el 31 de marzo y el 5 de abril de 2013 para aprender más sobre condiciones de ventas y comentarios de clientes con algunos distribuidores locales. Más importantemente, visitamos orfanatos locales y donamos comida y dinero. A la vez, decidimos que si un tipo en particular de bomba de agua se vendía en Tailandia, donaríamos el 5-10 THB de la venta al orfanato.

Donación de becas a Politécnico de Ningbo

El 28 de marzo de 2013, tuvimos una reunión en MARQUIS Hi-Tech para celebrar el vigésimo aniversario de Teams International. En esta reunión, se firmó un acuerdo cooperativo para donar becas con el Politécnico de Ningbo. Como respuesta a esta llamada nacional, simplificamos la celebración y donamos los ahorros a la Federación de Caridad de Ningbo. Además, organizamos el primer partido de ping pong, que representó nuestro espíritu de que "la clave de una vida saludable es el ejercicio; la clave a una empresa exitosa es el cumplimiento."

Por medio de esfuerzos y mejoras constantes, creemos que podemos obtener un desarrollo significativo y contribuir más con la sociedad.